martes, 28 de abril de 2009

Melancolía e infinita tristeza

No puedo ver la razón por la que se aleja de mí. No alcanzo a saber que oculta cuando trato de besarla en el bar, y se apoya en la barra, de manera descuidada, borracha, sabiéndose dueña de todo, tirando los vasos al suelo.

No puedo ver ángeles donde ella los ve. Ya lo he entendido, ella me lo hizo entender. La belleza está en los ojos del que mira. Y Adam D. coge una guitarra y toca para treinta personas, soy un privilegiado, me siento a escuchar, y ella se sienta en mis piernas mientras susurra todas las letras. Nada podría ser mejor. Alejado de sus Los Ángeles, en la ciudad de Evan, de Juliana, de Bill y Chris. Quizás California sea mejor que esto. Sin frío, sin nieve, puta nieve. Pero no sin ella.

Es tarde ya. Hace tiempo que no tengo esa extraña sensación de melancolía que me hace convertir en pasado lejano lo que ocurrió hace un par de días, y añorarlo, sentirlo mejor, mejor incluso de lo que fue. Mi mente selectiva me juega malas pasadas. Y en estas tardes de verano en las que las ventanas de la casa están abiertas y camina descalza por el jardín mientras canturrea distraída no puedo evitar pensar que nada podría ser mejor, aunque ella tenga las riendas de mi vida y me deje llevar. Pánico.

Me siento lejos de su mundo, sólo borracho, como ahora, creo que podemos encajar. Sólo cuando me dejo llevar pienso que realmente nada tiene importancia y me siento inmensamente feliz. Son las tres de la mañana y estamos solos, ella y yo. Ella dormida en el sofá, yo tratando de unir frases inconexas para tratar de inmortalizar esta sensación que no quiero que acabe.

Ojalá esto fuera el mundo real, pero sé que en algún momento vendrá la oscuridad a mis pensamientos y el verla pasear descalza no será suficiente. El notar el calor del verano y sentir como suda mientras nos miramos fijamente al hacerlo no alcanzará para barrer mis miedos.

Voy a dejar de escribir por hoy, barrunto que me espera un largo invierno.

5 comentarios:

  1. Si la oscuridad está por venir...q x lo menos no enturbie el momento de luz ¿no crees?...tiene q disfrutar más...aunq no se merezca lo q le pase después...jajaja ;)

    PD:Gracias x tus comentarios...m ecanta encontrarlos!!!jejeje

    Saludos de la chica.

    ResponderEliminar
  2. El miedo es incontrolable. Por eso lo mejor es vivir el momento, al fin y al cabo la felicidad es eso, disfrutar de los pequeños placeres y saberlos apreciar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Em has emocionado con esta entrada. Supongo que lo mejor es simplemente intentar disfrutar de esos buenos momentos y no pensar demasiado, aunque cueste, en lo que vendrá. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a cada una de vosotras por pasaros por aquí.
    Intenté disfrutar cada momento, pero lo veía venir. Algún día escribiré el final...
    Me encanta recibir vuestras opiniones, me hacen replantearlo todo desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  5. Perdemos la oportunidad de disfrutar el presente por soñar con placeres futuros

    ResponderEliminar